lunes, 16 de junio de 2008

¿¿¿¿¿y ahora qué?????


Bueno...¿¿¿y ahora qué???...y no sé qué responder...


Acabo de hacer el último examen del cuatrimestre y todavía no sé que va a ser de mi vida.

¿Me quedo en Zaragoza?, ¿me voy a Riglos?, ¿me voy a Agüero?...

...Estoy hecha un lío...

En estos momentos todo depende de una decisión que no es mía y no me gusta nada depender de decisiones ajenas...si los del Parque de Atraciones deciden montar el espectáculo de cetrería fijo en el parque, me quedo aquí con los bichillos...pero si no aprueban el presupuesto...

Joder, que este año no me quiero ir al Pirineo a currar de camarera, que para un curro divertido y con animales que encuentro...

Parece que la suerte que me ha acompañado durante todo el 2008 empieza a fallarme, justo ahora, justo cuando tengo los billetes para Perú y necesito trabajar desde ya mismo para poder irme sin problemas...y tengo que depender de una decisión ajena...

"Mi decisión ya está tomada; si esta semana no se deciden, me voy al Pirineo (a falta de otra cosa mejor...)"...eso es lo que digo...pero no es lo que he decidido, sino lo que quiero hecerme creer...

...¿Qué es mejor, hacer lo que a uno le gusta, o lo que a uno le conviene?...

Me siento entre la espada y la pared...entre decisiones ajenas...entre opiniones contrarias...con la presión de mi madre...de mi carrera...con la responsabilidad de tomar una decisión acertada...por una vez...que sea la decisión acertada...

¿Pero qué es lo acertado?...¿quedarme para trabajar en lo que a mi me gusta, aunque no sea una baza segura?...¿o tener un trabajo asegurado pero que me va a tener amargada todo el verano?...¿arriesgar?...¿o asegurarse?...¿estabilidad emocional?...¿o estabilidad económica?...al final siempre es lo mismo...al final siempre acabo tomando la decisión que no es correcta...siempre igual...siempre Tania gira al revés del mundo...contra la lógica...¿contra la lógica?...pero, ¿contra qué lógica?...conta la tuya...¿o conta la mía?...NO...CONTRA LA MÍA NO...


...ya se verá...ya se verá...


5 comentarios:

nieves dijo...

Hola.
yo te diría, que en estos momentos de tu vida hiciera lo que a ti te gusta, que para amargarse siempre hay tiempo, sobre todo cuando tengamos cargas familiares. Tu escoge los bichitos porque sino te sale lo del parque atracciones, siempre puedes continuar con tus feria, que aunque te saques menos dinero, no te quedas sin nada. Pero vamos que ese es mi consejito de amiga, espero que te ayude a reflexionar, y de tu madre oidos sordos como siempre. Ahora que ya has terminado los examenes quedamos por las tardes a tomar algo y me cuentas tus decisiones si quieres. Un besote de Nieves.

Anónimo dijo...

Hola Tania:

No pienses tanto y haz lo que TÚ creas conveniente en tu situación, deja de rallarte.
Eso siempre será lo correcto y aunque te equivoques, siempre se puede aprender de los errores, porque son TUS errores consecuencia de TUS decisiones.
Sé tu misma.

Un saludo,
Judith

Kambalaya dijo...

Muchas gracias por vuestros consejos chicas...

Desde luego que seré yo misma...el problema es ese, que siendo yo misma siempre acabo cagándola jejeje.

Bueno, ya os contaré como acaba todo esto, que aun le estoy dando vueltas al asunto.

Besotes

EriK dijo...

Que puedes decir, si fue bueno o fue malo el viaje?? Al final no la cagasteeeee, en este momento estas viajando, asi que espero que todo vaya bien, un besoteee quita.

Anónimo dijo...

Oye mi quita cuanto tiempo perdiste no jajajaja, me tranquiliza q estes bien, ya sabes no me costara nada un besote Tkm. EriK

ya sabes con lo despistado q soy me olvide la contraseña jajajaja