domingo, 22 de junio de 2008

"Foto del buho"

Todo el mundo me pregunta por la foto del inicio, la que salgo con el buho.

Pues bien, os voy a develar los secretos de la famosa foto.
El autor es Saac Ganuza y podéis ver su página web pinchando en la siguiente dirección:

Saac es uno de los artesanos de los Mercados medievales donde yo voy con las aves de cetrería y tiene un puesto con Ana, de camisetas pintado a mano...unos diseños preciosos...también os pongo el enlace por si queréis hechar un vistacillo:

Ambas direcciones y otras de los que participan en los mercados medievales están tambien en el apartado de "Conexiones desde Kambalaya".
Está realizada en el pabellón de La Cartuja, el 1 de junio y si os digo la verdad el fondo era bastante cutre...pero como veis photoshop hace milagros...y saber usarlo también, porque a mi desde luego que no me hubiera quedado así...

Tengo más fotos del mismo día, que las hizo Adolfo, otro de los artesanos...están sin modificar pero os cuelgo alguna para que la veais.







Bueno, ahora ya conocéis el origen y autor de la foto y ya de paso he hecho un poco de propaganda a mis compis artesanos...un saludo a todos mis amigüitos de los mercados (artesanos, malabaristas, lo de la taska, pasteleros, "oliveros"...)...sois geniales!!!!!



Un besazo a todos/as

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Práctica y retoque digital hacen mucho, y quien mejor que un diseñador gráfico para ello, :P
Solo un consejo para él, la usabilidad y el uso de flash para hacer páginas web no casan muy bien. Y sobre todo, los buscadores web (google) no pueden indexar el contenido.

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos, son muy artísticas y estas muy guapa en todas ellas.
Felicidades

JAMG dijo...

La verdad que experiencia tan reconfortante leer algo de tu blog y ver todas esas fotos tan artísticas haciendo todas esas contorsiones y además viajando por el mundo.
Que bonita se ve tu vida desde aquí Kambalaya :)
Saludos desde Venezuela.