viernes, 13 de junio de 2008

Rayadas mentales en plenos exámenes


Hola a tod@s!!!


Ya era hora de hacer un blog...(a petición de mis Pirenitos sobre todo, que os tengo abandonadicos!!!)...y que mejor momento que ponerme a ello en plenos exámenes ¡¡¿¿noooo??!!


Si es que ya se sabe que la vida de estudiante es muuuuuuuuuuu dura y que las temporadas de exámenes dan mucho de sí...fomentan la creatividad (se de algunos que les da por hacer poesías...¿¿no te das por aludido??), las rayadas mentales (si no preguntarle a Iratxe), el arte de pasar horas delante unos apuntes habiendo leído solo 3 líneas y que parezca que has estudiado 300 páginas (en eso estoy yo ahora)...y sobre todo te da por recordar los buenos momentos pasados a lo largo del curso...


Que sí, que esto se acaba...despues de estos maravillosos años pasados en la Facu ya nos encontramos en la recta final, a un solo paso de ser licencia@s y es justo en este momento, con el último exámen a la vuelta de la esquina cuando me da por pensar en todo lo ocurrido...y menudo momento...que estreeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss.


En fin, solo desearos suerte y al TOROOOOOOOOO, que estos son los últimos junios de sufrimiento que nos quedan...ahora ya no tendremos que ver como el resto del mundo está en la piscina mientras que nosostros seguimos aquí sentados, con una calor de la muerte y la botella de Nestea (o café, en su defecto) en el escritorio, o achicharrándonos de calor en las bibiotecas Municipales...o peor aún, el la biblioteca de la Facultad, que algún día de estos se nos caerá encima ese techo cutre de uralita que fomenta el efecto sauna en estas fechas...si es que me quejo de vicio!!!! aun encima que nos quieren tener delgaditos, con el cutis limpio y GRATIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!...otros pagan en los gimnasios por lo mismo...en fin, es lo que nos toca jaja.
Bueno, ya que estoy rememorando el paso por la Facu os dejo una foto de 1º de carrera...que majicoooooooooooooooooooos que estamos todos.

Lo dicho, mucha mierda para tod@s y besitos.




4 comentarios:

jesus dijo...

hola mama!!
a mi tb me hecha humo la cabeza... q mal.
bueno... ya no te qda na pa ser veterinaria.. q miedo, menos mal q soy persona, jajaja.
es broma. mu chula la fotico. un besico y dale caña al blog q mola un huev.
fdo: jesusito de mi vida

Anónimo dijo...

¡Hola!

Como éste es tu primer post, empezaremos escribiéndote mi primer comentario (ajam, ajam...)jeje
Fuera formalismos!
Hola Tania!! :D Jo, ya era hora de que nos mostraras un blogg como D...manda! jaja y de que nos cuentes tus cosillas, de tu ajetreada vida :P.
Me gusta un montón tu blogg y tienes una creatividad impresionante. Estas guspisima en la foto, y el alcón ha sido un puntazo ;)

Te animo a que sigas escribiendo que estas hecha toda una poffesional!

Bueno guapa, un abrazo!

Kambalaya dijo...

Qué ilusión que me escribas Judith.
A ver cuanto me dura la fiebre de la actualización y voy poniendo cosillas jeje.

Más que nada lo he creado para cuando me vaya a Perú, que así os puedo dejar aquí fotos y cmentarios y vais respondiéndo cuando podáis...así aunque esté lejos puedo estar en contacto con vosotros.

Mil besitos

Anónimo dijo...

Me alegro de que te animes en esto de poner tus vivencias y tus desvaríos a la disposición de todos :P (como yo)
La foto de cabecera está muy chula, te ha quedado muy artística.
¡Ánimos y adelante!