lunes, 8 de septiembre de 2008

Binefar, piscina "El Olivar", Movera y exámenes

Hola amiguit@s!!!

Menuda semanita que he llevado...

Comencemos por el finde pasado...el domingo día 31 de agosto estuve en Binefar y la volví la montar con el fuego, que casi me quemo!!!!!! pase miedito, pero la final solo fue el susto y conseguí sacar el número adelante sin percances importantes...si es que el piiiiiiiiiiiiiiii viento me saca de mis casillas...por lo demás genial...me pidieron bastantes tarjetas, pero como no tengo pues me pasé media tarde buscando papel y boli para apuntar mi teléfono a la gente...a ver si me van saliendo cosillas por ahí jeje...además conocí a los chicos del "Circo la raspa", gente super maja y con un espectáculo muy entretenido de malabares, acrobacia y (para mi sorpresa) contorsionismo...si, si, uno de los chicos hacía alguna cosilla de contorsionismo...y todo en clave de humor...eso sí, lo que más me sorprendió fue el número de diábolos...uno de ellos hacía malabares con 3 diábolos a la vez...IMPRESIONANTE...pues nada, me compre un cencerro y lo llevo colgado de los cuernos, pero me vuelve majara, cada paso que doy va sonando...no se cuantas ferias aguantaré con el cencerro jeje.




Entre semana 2 exámenes, el de Higiene (una mierda de exámen...entré, vi, salí)...y el de infecciosas, que más me vale aprobarlo porque si no me voy a traumatizar...

Y ya llegamos a este finde...el día 6 a la piscina "El Olivar" donde según ellos no actuaba Kambalaya sino Kambalalla...leches!!!! mira que se les dijo clarito que con "Y"...pues no, ellos lo ponene con "LL"...en fin, me voy a tener que cambiar el nombre y resignarme, porque en las 2 noticias que he encontrado por internet que hablan de mi tambien lo pone con "LL" jeje.

Pues nada, llegamos allí de noche, las primeras, Mª Ángeles y yo...montamos...amanece...y ala, a currar se ha dicho!!!...para variar estrené número...esta vez una presentación del personaje en el que los músicos me sacan atada con cadenas diciéndome que soy una bruja y que me van a quemar en la hoguera por hereje...Gosu que era el que llevaba la cadena la gozó como un niño empujándome y tirando de la cadenita...hubo un par de tirones que pasé miedo por la integridad de mi traquea jeje...Gosu eres el jefe!!!!!...despues Jose Manuel (otro de los dulzaineros) tuvo que leer mi condena por parte de la "Santa Inquisición" y me dejaban atada en un árbol...la gente lo flipaba e hicieron un corrillo bastante grande...todo iba a la perfección hasta que me puse a pedir ayuda y un niño llegó al árbol y me desató...no pude evitar reirme...jeje...mi salvador!!!!...menos mal que Gosu estuvo hábil y me volvió a atar...pues nada, luego hacía como si estuviera poseída y me desataba del árbol y condenaba a todos los que estaban mirando por no haberme ayudado...excepto al niño, claro jeje...despues contorsionismo y tatuajes de henna...joer, que a lo tonto me saqué casi 40€ con los tatuajes...

Comimos en el restaurante de la piscina...se podía elegir entre 4 ó 5 primeros y otros tantos segundos!!!!! todo un lujazo!!!!!!!!!!!!

Por la tarde estrené mi traje de "hurrem", o "preferida del harem", para bailar con las alas de Isis y la verdad es que quedó bonito.

Por último cierrre con contorsionismo, alas y fuego...venga, quién da más...que esta vez pagaban bien y había que currárselo jeje...

Estrené el palo de fuego sin incidentes...salvo que casi no lo enciendo...llegué a pensar que alguien me había cambiado el queroseno por agua...pero nada...son las cosas del directo...tuvieron que para la música, encendí el palo y a seguir con el espectáculo...todavía no sé cómo llené los 4 minutos del número, porque había ensayado siempre sin música...si es que me estoy volviendo la reina de la improvisación!!!!!

Después recoger y a casita, que el domingo teníamos que ir a Movera...

En Movera estrené el número de "Cetrería artística"...modalidad inventada por mi y por Jose Antonio (el cetrero), que consiste en hacer figuras de contorsionismo con un ave rapaz colocada en la mano, pie, pierna o donde surja...quedó curioso cuanto menos...la verdad es que a la gente le gustó bastante, pero yo acabé llena de arañazos del halcón y eso que llevaba protejida una de las manos y un pie.

Por la noche cierre con Chéchere y Nico...todo perfecto...son unas máquinas de hacer malabares...sencillamente GENIALES...además esto de que te presenten y te despidan y poder salir a escena sin tener que preocuparte de nada es lo mejor...me sentí agusto con ellos...un besito para mis chicos malabaristas!!!!!


Y nada...a casita de nuevo y a comenzar otra semanita cuesta arriba...hoy agujetas, mañana se habrán pasado pero me dolerá la espalda de estar sentada en el escritorio estudiando, el miércoles y jueves exámenes, el viernes visita a la Expo y concierto de Gloria Estefan y el finde a Moyuela a un mega mercado medieval...espero sobrevivir a tanto ajetreo jeje...

Así, que nada...Kambalaya volverá a hacer de las suyas en Moyuela al finde que viene...os la vais a perder?????



No hay comentarios: