domingo, 16 de noviembre de 2008

Día 7. Copacabana (Bolivia)

Jueves, 6 - Noviembre - 2008


Copacabana...una pequeña ciudad a orillas del lago Titicaca...pertenece a Bolivia...hemos tenido que cruzar la frontera..voy acumulando sellos en mi pasaporte...

Bandera de Bolivia y debajo la del Imperio Inca

El buen tiempo sigue acompañándonos...

La iglesia de Copacabana parece una mezquita...solo viendo las fotos se podría confurdir perfectamente con cualquiera de las mezquitas de Estambul...una vez dentro desmerece bastante...solo es la fachada...

"Mezquita" de Copacabana

Subimos al monte del Calvario...mis pulmones no dan más de si...llegamos arriba...no he contado las escaleras, pero había miles y miles...entre el Wayna Pichu y esto se me van a poner unas piernas...

La vista, para variar, es increible...se ve todo el lago...azul...el sol se refleja de una manera alucinante...todo se ve azul...en la lejanía el agua se confunde con el cielo...
Vistas desde el "Calvario"
Toda la parte de arriba es una especie de "Santuario" donde la gente pone sus velitas y pide deseos para el año siguiente...
El Calvario
La parte Boliviana del lago me está gustando tanto o más que la peruana...
Mirador del Calvario
Esta mañana he llamado a Ana, que es boliviana y me ha dado varios consejillos de como moverme por aquí...un besito Ana...me has sido de gran ayuda...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ostras, la iglesia esa se parece mucho a las que suelen salir en las películas rodadas en Méjico!

jabarrieabila dijo...

micro touch titanium trim - ITIAN - iTanium Art - titanium Arts
MADE of gold titanium gold. mens titanium necklace Made titanium nitride coating service near me from platinum platinum platinum, 4x8 sheet metal prices near me these pieces titanium curling wand are designed to give you an intense experience in a sleek, sleek and easy